xxl-ch1k0-m410-lxx

martes, abril 28, 2009

jalan mas dos tetas que unos weyes

jajajajajaja lujuriosos jajaja

ovnis en pinturas antiguas

no estamos solooosssss

epidemia mundial

pues si ya estaba predicho, el ser humano de hoy en dia y ano tiene anticuerpos para combatir los proximos agentes infecciosos, un ejemplo es la polio se cree herradicada pero estados unidos y otros paises aun contienen muestras de esos agentes, ya se suponia ke otro agente mutara pero los gobiernos se confiaban en ke no regresarian , gripe española (h1n1), salmonella, e.coli, un claro ejemplo la influenza aviar, que muto de ser solo de aves hacia humanos, esto me hace preguntarme? la humanidad en este momento es mas debil ke hace 20 o 30 años? estamos en una epoca en lacual las bacterias, virus y otros agentes, ya estan en etapa de resistencia y mutacion.
la penicilina ya no es tan efectiva como antes ante las bacterias, las bacterias mutaron la bectalasamasa se hicieron resistentes a la penicilina, el ser huamano y las grandes compañias formularon compuestos sinteticos para contrarestar su resistencia bacteriologica, a eso estamos hoy en dia una guerra bacteriologica entre humanos y agentes nocivos para nosotros, las grandes compañias farmaceuticas nos venden productos milagrosos ke curan hasta la calvicie, la impotencia sexual, las arrugas etc, la tos en dos minutos se quita, aaaaaah pero todo esto es por dinero, el gran eje del mundo el dinero, recuerdan la pelicula epidemia de dustin hoffman y cuba jr, es un claro ejemplo tanta guerra bacterioligica, tanto experimento y a final de cuentas kien sale perdiendo, el pueblo o no? este nuevo virus es una mutacion, logico, se dice del cerdo, no se a reportado un solo caso de una muerte relacionada a personas trabajadoras en granjas porcinas por ke?? me pregunto? simplemente, fue un cambio en sus mentaditas vacunas para la gripe estacionaria llamese h x n x lol, el ser humano no esta ni estaba ni tiene anticuerpos para ese agente, logimente los anticuerpos no responden adecuadamente y el cuerpo sucumbe a una invacion ke los anticuerpos no conocen, cierto o falso?, ahora va lo monetario, kien se beneficia por una pandemia?.............
pos las grandimimas compañias ke de milagro ya gracias a ellos obtienen una cura milagrosa osea si son los mismos ke circulan el agente, sera mercadotecnia? publicidad, y kien lo paga? el pueblo de mexico, estados unidos, francia, etc, o no? quien paga todo esto? impuestos, tenencias.
por que en mexico no hay vacunas suficientes para los mexicanos?
simplemente por que el dinero se lo roban los del gobierno.
y de pilon no sirven para nada
ejemplo , soy una gran empreza de farmaceuticos, oye compa doy una vacuna modificada te la doy barata, aaa pero me compras la cura a tanto, y tu ganas un porcentaje como la ves, señores esta cosa no son miles de pesos son millines y si me atrevo a deir trillones de dolares que los gobiernos estan ganando solo con decir uan noticia ke altere a una cuidad, pais , continente.
muchos no me creeran . unos tal vez me crean, pero un ejemplo
si mañana voy y digo mi abuelita se murio creo ke es esa cosa gripe porcina, uuu al rato ya salio en primera pagina de un periodico primer caso registrado de gripe porcina en el estado oseaaaaaaaa no se dejen llevar por chismes, confirmen por paginas reglamentarias upssssss se me olvido ke a esas paginas les pagan por poner alarmas jajajjaa.
a ver asi de facil, pido a la comunidad ke me vista y a la de luzdluna y yalhoo, u otros blogs que comenten de una verdadero caso que tengan de un familiar o conocido , seguro que nadie ni a visto ni nada, y solo y puro alarmismo por algo ke ni pasa, achis me recuerda al chupa cabras es deja vu?? y si estoy mal ke me cierren el blog por blogger gracias a todos por leerme saludos
y ya no pondre mas de esta farsa de la gripe porcina.

dicho y hecho mi cuatacho yalhoo sabiendo ek pondria pleito me manda esto del universal jajajajaja

Influenza Candidato del PRI aprovecha contingencia para hacer campaña
El abanderado a la gubernatura de Nuevo León por el PRI, Rodrigo Medina, anunció que regalará 10 mil termómetros, cubre bocas y guantes

Aprovechando la contingencia epidemiológica en el país, el candidato priísta a la gubernatura de Nuevo León, Rodrigo Medina, anunció que regalará 10 mil termómetros, cubre bocas y guantes.

El abanderado del PRI señaló, además, que está analizando la posibilidad de reducir los actos de campaña masivos para evitar que la influenza porcina, que ya llegó al estado y ha cobrado una víctima mortal, se propague.

“Vamos a regalar 10 mil termómetros, se van a repartir entre las personas más vulnerables y entre las instituciones que no se den abasto. Se van a entregar 500 mil volantes con las recomendaciones necesarias para evitar contagiarse de influenza”, indicó.

En las brigadas médico asistenciales que ha implementado desde el inicio de su campaña, explicó, contará ahora con médicos especializados para detectar a personas que presenten síntomas de esta enfermedad, para canalizarlos de inmediato con las instancias médicas adecuadas.

En rueda de prensa, explicó que su equipo difundirá entre la población las medidas preventivas más importantes así como recursos para que la gente pueda detectar a tiempo los primeros síntomas.

Además, contrario a lo indicado por las autoridades de salud federales, el candidato anunció que buscará poner a disposición de la población vacunas contra la influenza.

“Estamos buscando la manera de tener vacunas para la población, sabemos que las están concentrando en la ciudad de México y el Gobierno Federal las va repartir entre las entidades federativas”, concluyó.

OMS eleva alerta de nivel 3 a 4 en México

La cuarta fase de alerta de la Organización Mundial de la Salud, de una escala de seis, advierte en el país, así como en Estados Unidos y Canadá, sobre un incremento significativo en el riesgo de una pandemia

El Universal
Ciudad de México Lunes 27 de abril de 2009
13:11
La Organización Mundial de la Salud, la directora de esa institución internacional Margaret Chang, determinó elevar en el país, así como en Estados Unidos y Canadá, el nivel de "alerta de pandemia" de la influenza de la actual fase 3 a la fase 4, tras la reunión del Comité de Emergencias.

En cumplimiento del Reglamento Sanitario Internacional (2005), se celebró la segunda reunión para examinar los datos disponibles sobre los brotes confirmados de gripe porcina por A/H1N1 en los Estados Unidos de América, México y el Canadá.

Debido a que el Comité evaluó los informes sobre la posible propagación a otros países, se determinó el cambio a una fase más elevada de "alerta de pandemia", lo que indica que "la probabilidad de que se declare una pandemia ha aumentado, pero no que la pandemia sea inevitable".

A través de un comunicado, la OMS dijo que en la medida en que se disponga de más información, podría decidir el regreso a la fase 3 o el aumento del nivel de alerta a otra fase.

La decisión se ha basado principalmente en datos epidemiológicos que demuestran la transmisión de persona a persona y la capacidad del virus para causar brotes a escala comunitaria.

Ante la presencia generalizada del virus, la directora general de la OMS ha considerado que "la contención del brote no es viable".

Señala que "en estos momentos, la atención se debería centrar en las medidas de mitigación".

La funcionaria de la OMS ha recomendado que no se cierren las fronteras ni se impongan restricciones a los viajes internacionales.

Se ha considerado prudente que las personas que estén enfermas retrasen los viajes internacionales y las que presenten síntomas después de un viaje internacional reciban atención médica.

Margaret Chang considera que en estos momentos debería continuar la producción de vacuna contra la gripe estacional, sin perjuicio de que la evolución de la situación aconseje una reevaluación.

La OMS facilitará el proceso de desarrollo de una vacuna eficaz contra el virus A/H1N1.
Por último recomento que todas las medidas se deben ajustar conforme al alcance del Reglamento Sanitario Internacional.
sc