miércoles, mayo 20, 2009

el mejor ginecólogo del mundo

interesante y muy buena reflexion o no?

El Mejor ginecólogo

Con un bebe de brazos, una mujer muy asustada llega al consultorio de su ginecólogo y le dice:

Doctor: por favor ayúdeme, tengo un problema muy serio. Mi bebé aún no cumple un año... y ya estoy de nuevo embarazada.
No quiero tener hijos en tan poco tiempo, prefiero un espacio mayor entre uno y otro....

El médico le preguntó: Muy bien, ¿qué quiere que yo haga?

Ella respondió:
Deseo interrumpir mi embarazo y quiero contar con su ayuda.

El médico se quedó pensando un poco y después de algún tiempo le dice: Creo que tengo un método mejor para solucionar el problema y es menos peligroso para usted.

La mujer sonrió, pensando que el médico aceptaría ayudarla.

Él siguió hablando: Vea señora, para no tener que estar con dos bebés a la vez en tan corto espacio de tiempo, vamos a matar a este niño que está en sus brazos.
Así usted tendrá un periodo de descanso hasta que el otro niño nazca.

Si vamos a matar, no hay diferencia entre uno y otro de los niños.

Y hasta es más fácil sacrificar éste que usted tiene entre sus brazos puesto que usted no correrá ningún riesgo.

La mujer se asustó y dijo: ¡No, doctor! ¡Que horror! ¡Matar a un niño es un crimen!

También pienso lo mismo, señora, pero usted me pareció tan convencida de hacerlo, que por un momento pensé en ayudarla.

El médico sonrió y después de algunas consideraciones, vio que su lección surtía efecto.

Convenció a la madre que no hay la menor diferencia entre matar un niño que ya nació..... y matar a uno que está por nacer, y que está vivo en el seno materno.

registrar o no el celular?

este correo me llevo via email,ustedes ke opinan?

No registren su celular!!!! esta es una movida más del gobierno y las industras para robarnos todavia más.

1. Al registrar nuestro celular con todos nuestros datos lo único que estamos haciendo es enriquecer su base de datos en donde tienen todos nuestros nombres junto con nuestra direccion y por lógica sabrán a quien pertenece ese numero de celular, según ellos, dicen que para combatir la delincuencia pero es totalmente lo contrario, ¿como podemos confiar en ellos si todos los secuestradores tienen nexos con los altos mandos de la policia? asi les será mucho más fácil encontrar a sus próximas víctimas!!!

R: AQUI HAY QUE APUNTAR ALGO MUCHOS MILLONES DE PERSONAS EN MEXICO UTILIZAN UN CELULAR CON PLAN TARIFARIO Y DE ENTRADA AHÍ YA TIENEN LOS DATOS DE LOS USUARIOS, NO ENTIENDO POR QUE LOS QUE USAN PREPAGO NO DEBAN DE REGISTRAR SUS DATOS, EL QUE NADA DEBE NADA TEME, RECORDEMOS QUE DESDE LA EPOCA DEL MOCHA-OREJAS, EL PEDIA A LOS FAMILIARES DE SUS VICTIMAS TELEFONOS CELULARES CON X O Y TERMINACIÓN QUE EL SABIA ERAN DE PREPAGO, PARA HACER IMPOSIBLE SU RASTREO.

2. al hacer esto tambien estamos dando entrada a que el gobierno y la policia monitoree directamente nuestras llamadas, tanto su duración como la persona con la que estás contactando, asi ellos sabrán quien es tu novia, tus familiares, tus amigos y pondrás en riesgo a todos tus contactos, además de que es un DELITO ya que estan violando nuestra privacidad. Bastante tenemos con que la compañia monitoree nuestras llamadas como para que ahora tambien lo pueda hacer el gobierno y la policia sin ninguna restricción.

2.- SI ESTO ES REAL DESDE HACE 10 AÑOS YO USO UNA NÚMERO DE PLAN TARIFARIO, ASI QUE DESDE HACE 10 AÑOS EL GOBIERNO PUDO MONITOREAR MIS LLAMADAS... Y LO MAS QUE PODRIAN HABER ESCUCHADO ES TALVEZ UN PARTE DE MENTADAS DE MADRE.

SINCERAMENTE, PREFIERO ESO A QUE SECUETRDORES OPEREN DESDE LA CARCEL O DESDE CUALQUIER PARTE SIN QUE SE PUEDA HACER NADA.

3. Ahorita debes registrarlo, después tendrás que pagar un impuesto por la tenencia de tu celular, que casualidad que esto empezó a anunciarse en plena crisis y en plena epidemia de influenza porcina no creen??????.

R.- ESTO ES MENTIRA DESDE HACE ALGUNOS MESES, TODO CELULAR NUEVO DE PREPAGO SE TENIA QUE REGISTRAR, ESTO NO TIENE QUE VER CON LA CRISIS.

No se Registren!!! dicen que a quien no lo haga se les quitará el número teléfonico, pero a ver que hacen las compañías cuando empiecen a darse cuenta de que nadie registra su celular. Gracias a nosotros son grandes empresas! no dejemos que nos impongan cosas estúpidas cuando durante años hemos estado sin pagar un impuesto y sin tener que rendirle cuentas al gobierno por cada llamada que hacemos.

R.- ES VERDAD GRACIAS A NOSOTROS SON GRANDES EMPRESAS, PERO RECORDEMOS DESDE EL AÑO 2000, EL 98% DE LOS SECUESTROS EN MEXICO EN DONDE SE CONTACTA A LOS FAMILIARES VIA TELEFONICA SE HACEN DESDE CELULARES DE FICHA O PREPAGO.

y ustedes ke opinan???

chiste polo polo

jajajaja





concreto transparente

impesionante invento ahorraria mucho dinero en luz