xxl-ch1k0-m410-lxx

viernes, junio 19, 2009

hombre ,mujer o quimera?

adivina ke es??? jajajajjaa

rines de lujo

buaa no me alcanza pa unos rines asi

la cuerda invisible

jajaja no manches muy buena


Los testículos de un Decepticon se muestran en 'Transformers 2'




actualzado aca estan las imagenes
zaz ya buscan donde sea jajajjjaja

El posible morbo erótico añadido de Transformers 2: La venganza de los caídos parece haberse desplazado de su estrella femenina Megan Fox a Devastator, uno de los robots decepticons más impresionantes, y en varios sentidos, de esta segunda película sobre los famosos juguetes dirigida también por Michael Bay .

Si una de las escenas más recordadas de la primera es la de una sensual Megan Fox abriendo el capó de un coche, lo que está dando que hablar en esta segunda entrega no son tanto los ya de por si esperados momentos subidos de tono con la actriz (por ejemplo, encima de una moto), sino el enorme par de pelotas de las que hace gala Devastator.

Concretamente, el que describe como en unas de las escenas finales de la película, en medio de un apoteósico clímax de batallas y acción que tiene lugar en las célebres pirámides egipcias de Giza, la cámara va centrándose en Devastator hasta mostrar dos grandes bolas de demolición situadas precisamente en la parte más viril de su robótica anatomía.

"Sí. Michael Bay, el hombre que nos mostró una cyber-micción en la película predecesora, ha ido un paso más allá: testículos de Decepticon", comenta Nick de Semlyen en su reseña.

En la misma línea, otras de las imágenes más comentadas recientemente por los aficionados ha sido el pene de Dr. Manhattan en la adaptación de Watchmen , de Zack Snyder .
fuente http://www.20minutos.es/