xxl-ch1k0-m410-lxx

sábado, mayo 07, 2011

supercampeones version humana

final supercampeones

diferencias entre los perros y los gatos

Diario del Perro

8:00 – ¡Comida de perro! ¡Lo que más me gusta!
9:30 – ¡Paseo en coche! ¡Lo que más me gusta!
9:40 – ¡Paseo por el parque! ¡Lo que más me gusta!
10:30 – ¡Acariciado y mimado! ¡Lo que más me gusta!
12:00 – ¡Comida! ¡Lo que más me gusta!
13:00 – ¡Hemos jugado en el jardín! ¡Lo que más me gusta!
15:00 – ¡He perseguido mi cola! ¡Lo que más me gusta!
17:00 – ¡Huesos! ¡Lo que más me gusta!
19:00 – ¡He jugado con la pelota! ¡Lo que más me gusta!
20:00 – ¡Guau! ¡He visto la tele con la gente! ¡Lo que más me gusta!
23:00 – ¡Durmiendo en mi cama! ¡Lo que más me gusta!

Diario del Gato

Día 983 de mi cautiverio.
Mis captores continúan provocándome con extraños objetos colgantes.

Cenan carne fresca hasta saciarse, mientras que a mi y a los otros presos nos alimentan con un sofrito de carne o algún tipo de nuggets secos. Pese a que muestro mi repugnancia con claridad, igualmente he de comer algo para mantenerme fuerte.Lo único que me mantiene en activo es mi sueño de escaparme.

En un intento de darles asco, he vuelto a vomitar en la alfombra.

Hoy he decapitado a un ratón, y he dejado su cuerpo sin cabeza a sus pies. con la esperanza de que les provocara miedo en sus corazones, puesto que les he mostrado de lo que soy capaz. Sin embargo, simplemente han hecho comentarios condescendientes de lo “buen cazador” que soy. Cabrones!!!.
Esta noche mis captores han tenido una especie de reunión con sus cómplices,por lo que me han confinado en solitario durante el encuentro. Aun asi he escuchado por casualidad que era por el poder de las “alergias que provoco”. He de averiguar qué significa, y cómo usarlo en mi favor.

Hoy casi tengo éxito en el intento de asesinato de uno de mis torturadores, cuando he caminado entre sus pies mientras caminaba. Tengo que volver a probarlo, pero esta vez en lo alto de las escaleras.

Estoy seguro de que los otros prisioneros son sus soplones y complices. El perro tiene privilegios especiales. Lo liberan regularmente – pero parece muy entusiasmado por volver. Evidentemente es un idiota.

El pájaro debe ser un informador. Lo observo comunicarse con los guardias con frecuencia. Estoy seguro de que informa cada movimiento que hago porque han creado una protección especial en una celda elevada,y lo pone fuera de mi alcance….. Por el momento…..

1000 entradas

gracias a nuestar amiga luzdluna el blog ya tiene su post numero 1000 felicidadez luz te ganste el mil, jaja besotes y gracias pro seguir en el blog y a todos los visitantes gracias por su preferencia