xxl-ch1k0-m410-lxx

miércoles, abril 29, 2009

nuevo hit musical el baile de la taza

bueno este video me lo mando kareluka por medio de msn y me parecio muy bueno asi ke se los comparto

el niño con cara de culo

ahora entiendo por ke el gustavo, se esconde tras otros nicks de mujer jajajajaja pues no ke es argentino zaz

un gay en la piscina

tu ke harias jajajaja muy buena broma, jaaja

casados en la era programacion

Estimado Soporte Técnico:

El año pasado, hice la actualización (upgrade) de Novio 5.0 a Marido 1.0, y he notado que el nuevo programa ha hecho cambios inesperados en el módulo de contabilidad, limitando mi acceso a las aplicaciones “flores” y “joyería”, que habían funcionado sin problema con Novio 5.0.

Adicionalmente, Marido 1.0 eliminó otros programas valiosos, como Romance 9.9, e instaló programas molestos como Futbol 5.0 y Beisbol 3.0. Conversacion 8.0 ya no funciona, y LimpiezaDeCasa 2.6 provoca una caída del sistema.

He tratado de ejecutar Quejarme 5.3 para resolver estos problemas, sin resultado.

Atentamente,

Desesperada

~~~~~~~~~~~~~~RESPUESTA~~~~~~~~~~~~~~

Estimada Desesperada:

Tenga en mente que Novio 5.0 es un programa de entretenimiento, mientras que Marido 1.0 es un sistema operativo.

Trate de ejecutar el siguiente comando:

c:/ CREIA QUE ME AMABAS e instale Lagrimas 6.2.

Marido 1.0 debería entonces ejecutar automaticamente las aplicaciones: Culpable 3.0 y Flores 7.0. Pero recuerde, usar esta técnica en exceso puede provocar que Marido 1.0 se desvíe hacia Silencio Gruñón 2.5, Happyhour 7.0 o Cerveza 6.1.

Cerveza 6.1, en particular, es un programa muy dañino, que puede generar archivos de audio tipo “Ronquido”.

NUNCA instale Suegra 1.0 o re-instale otro programa Novio. Estas aplicaciones no las respaldamos, y pueden hacer que Marido 1.0 se estrelle.

En Resumen:

Marido 1.0 es un gran programa, pero tiene memoria limitada y no aprende nuevas aplicaciones rápido.

Considere adquirir programas adicionales para mejorar el rendimiento.

Personalmente, recomiendo ComidaCaliente 3.0 y RopaInteriorSexy 5.3.

Además, ejecutar con demasiada frecuencia Quejarme 5.3 puede ocasionar que Marido 1.0 instale secretamente Amante 1.0, lo cual requeriría del programa utilitario Detective Privado 7.5, o incluso Abogado 9.0.

Esto pudiera llevar a una falla total del sistema y pudiera requerir re-iniciar Marido 1.0.

¿Quedó claro?

Soporte técnico

verdadero fair play

este si es un verdadero jugador le dice al arbito ke no le hicieron falta a sabiendas ke le regalaban un penalti a su equipo un buen ejemplo de como jugar limpio

solo para mujeres


por si tu vieja te kiere peludito aca estan estas super camisetas de lo mas in para la moda

un chilango en merida

bitacora

4 de Diciembre:

Hoy me mudé por fin a mi nueva casa en Mérida, Yucatán. Qué paz hay aquí, todo es tan tranquilo y tan bonito, y
sobre todo no puedo creer la belleza del clima es increíble que sea una ciudad con tan poca gente, renté una casa de 4 recámaras con una enorme sala con doble altura y a muy buen precio en la Colonia Francisco de Montejo (aquí les dicen Fraccionamiento), que es como la Colonia Nápoles en México.

Con alberca y toda la cosa.

24 de Diciembre:

Esto es lo más bonito que he visto en mi vida. Ando haciendo las últimas compras de Navidad en shorts y camisa corta, inclusive traigo un bronceado chingón (ja, ja, ja allá en la “capirucha” están a 10 grados), aunque he oído unos comentarios sobre el verano de aquí, no creo que llegue a tanto, han de ser exageraciones… ¡Cómo me gusta Yucatán! pienso quedarme a vivir aquí hasta que muera…

27 de Diciembre:

Vinieron mis parientes del D.F. a pasar el Año Nuevo conmigo y están encantados, hacemos carnes asadas en el jardín y tomamos cerveza fría todo el pinche día, además aquí no hay ley seca ni en domingo y puedes sentarte en la banqueta de tu casa como si nada; a mis parientes los llevé a la playa a jugar con las olas, inclusive mis papás ya están haciendo planes para comprar una casa acá para cuando se retiren, están encantados porque han desaparecido sus reumas y se sienten muy bien, sobre todo están sorprendidos porque aquí no se acostumbra encender la calefacción o chimenea y andas con los vidrios abajo sintiendo el aire fresco… ¡Qué bonito es Yucatán, la verdad… esto si que es vida!

8 de enero:

Hoy entró un viento cañón, en la noche no podía dormir del ruido. Aquí les dicen “norte”, qué simpáticos los Yucatecos con sus palabras domingueras… son a toda madre!!!

2 de Febrero:

Ayer me compré un automóvil, escogí uno negro con interiores de piel genuina y con el clima que hay aquí bien valió la pena haber escogido la opción con quema cocos, total aquí si se desquita la inversión, una maravilla; salgo a pasear con mis hijos por las bellas avenidas, disfrutando de la vista, llegando al puerto de Progreso en 20 minutos… si vieran el mar, esto se está pareciendo a Cancún, hasta estoy muy orgulloso de mi auto, la gente se me queda viendo extrañada pero ha de ser de pura envidia… ‘ches nacos yucas, no saben aprovechar sus riquezas naturales…

19 de Abril:

Acaba de pasar Semana Santa, es la primera vez que veo que llueva y se ponga nublado, pero solo fue por 2 días ya salió el sol y todo volvió a la normalidad.

4 de Mayo:

Hoy al medio día sentí un poco de calor, agradable, hasta eso,sudé un poco pues tuve que caminar un trayecto hacia mi auto, pero en cuanto puse el clima me refresqué, como ya estamos a casi mediados de año pues yo creo que este será todo el calor que hará, aparte apenas y lo sentí y sólo fue un rato a medio día, volví a la playa y lo disfruté mucho.

15 de Junio:

Ya comprendí por qué la gente me veía raro en mi carro, es un pinche horno el cabrón!!! No puedo ni agarrar el volante, tengo que subir un trapo húmedo, además ya el doctor me recomendó una pomada para las almorranas por los pinches asientos de piel se ponen como el infierno; la refrigeración tarda mucho en enfriar, ya he cambiado 3 veces de desodorante porque el que me pongo nomás no funciona, a los 10 minutos ya huelo a pepenador… lo bueno es que en mi casa tengo aire acondicionado y por lo menos duermo y como a gusto…
pues qué nunca llueve en este pinche lugar???

10 de Julio:

Salí para mi trabajo a las 7 de la mañana y ya sudaba como un pinche cerdo, el mentado Paseo de Montejo estaba hasta el queque, con eso de que están arreglando los baches, que son unos pinches cráteres los cabrones, a mi puto auto se le madreó un rin, y por el excesivo uso del aire acondicionado me dejó tirado en un estacionamiento con la batería muerta; cuando fui a cambiarla por otra a las 2 de la tarde, sendos chorros de sudor corrían por mi espalda, ah! porque a esas horas no hay ni un puto lugar abierto, aquí todos duermen siesta de 2 a 4 de la tarde, huevones hijos de la chingada.

Como tuve que cambiarla yo mismo duré 3 días en cama con suero por la deshidratación.

Cuando mis niños se portan mal los amenazo con sacarlos al parque al medio día. Con una chingada ¿Pues qué no llueve aquí???

28 de Julio:

Ayer llovió y lejos de mejorar las cosas las empeoró… este pinche lugar es una vaporera!!! Casi no puedo respirar, me la llevo encerrado en mi casa todo el fin de semana y para acabarla de chingar me llegaron $8,000 pesos de la luz!!!, además las pinches calles, como no están preparadas para la lluvia se volvieron albercas públicas, con un hedor, ¡puta madre! cañón…!

Estuve sitiado en mi casa 3 putos días porque para acabarla de chingar, entró un huracán y llovió de a madres y según dicen que hace 13 años que no entraba uno tan fuerte a Mérida, puta suerte, y aparte los pinches trácalas de CFE me cortaron la luz cabrón, y con este puto calor, ah! pero de seguro que ni se va a notar en el próximo recibo.

Mejor me fui a Progreso buscando refrescarme al fin que ni escuela hubo… ¡oh! ¡¡¡error!!! me picó un agua mala en los huevos, los moscos parecían aviones y el calor húmedo hacia que se me derritiera el culo, no servía el aire acondicionado de la casa que me prestaron, por lo que a las 2 de la mañana no pude más y me regresé con la familia… los niños chillaron y berrearon por todo el camino.

Y los progreseños como si nada, hasta tomando cerveza en el malecón estaban los cabrones… y hasta se ponen jeans!! Han de tener los huevos pegados.

12 de Agosto:

Hoy estuvimos a 47º centígrados y eso es a la sombra!!! El más chico de mis hijos sé cayo en la banqueta y sufrió quemaduras de tercer grado, ¡¡¿¿pero qué es esto??!! la gente de aquí cuando se muere no se va al infierno… viven en él toda su chingada vida!!!

22 de Agosto:

Ya no soporto más, la gente aquí me dice que aguante, que en Noviembre empieza a cambiar el clima, ni madres ya entregué la pinche casa, y me regreso al D.F…, me vale madre la chamba que tenía en la Ford.

Viva la pinche contaminación y el tráfico, prefiero morir asaltado que quemado en un semáforo del infernal Paseo de Montejo.

QUE CHINGUEN A SU MADRE EL CALOR Y EL SOL DE YUCATAN!!!

Y QUE VIVA MEXICO Y SUS PINCHES SEGUNDOS PISOS Y EL
METROBUS, AUNQUE NO SIRVAN PARA NI PUTA MADRE!!!!

¡¡¡QUE VIVA LA INSEGURIDAD Y TODOS LOS PUTOS SECUESTROS!!!

QUEDENSE CON SU PINCHE MALECON DE PROGRESO!!!

YO PREFIERO EL PERIFERICO…

jajajajajajaja

anel la chica telcel

y como todo el mundo jalrioso lo pide con ustedes anel la chika telcel y recuerden mientras mas aplausos menos ropaaaaaaaa jajajajaja



posdata: ya estas grabando cochino