xxl-ch1k0-m410-lxx

lunes, abril 20, 2009

maltrato en la escuela

hija de su ....... no se como grabaron este video si fue un niño o no se, pero ke bien ke lo hizo ya asi hacer publico el maltrato ke su maestrita les pone , le hacen eso a mi sorbinito, o a mi hijo ( cuando tenga) incluso al ke sea ke no ame inche vieja hija de su... minimo una semana en el tambo por ulera inche trauma ke les ocaiona a los niño aver padres platiken con sus hijos de como les va en la escuela ke no les de pena preguntarles y ke ellos les digan ,si no les tienen confianza sus propios hijos kien va a defenderlos ?

2 comentarios:

Angel de Charly dijo...

publicalo en YNLCH o me lo robo!!!! que poca madre de donde es la maestrita??????????? si le parto su madre ahorititititita!!!! perrra bastarda mal nacida hija de su pinche madre amargada es para lincharla!!!!!! y yo no digo maldiciones!!! pero si me toca a mi hijito te juro que la mato!!!! nombre si estoy como agua pa chocolate!!!! de donde es el video!!!!!

xxl_ch1k0_m410_lxx dijo...

hijole angel la neta no se dedondees o ke pex solo lo vi en youtube y ni el ke lo subio pone algo de informacion y si ya lo mande a ynlch especificamente al buen sekto esperemos ke con este video se alze mas la voz sobre el maltrato y gracias por tu comentario esperemos ke alguien mas kiera comentar y alzar la voz contra este tipo de abuso saludos