xxl-ch1k0-m410-lxx

martes, junio 09, 2009

dulce maria sauri ex gober de yucatan pide anular votos

si como los nuevos politicos no estan de acuerdo con tus robos, ahora si anulen su voto hasta ke meta la doña a alguien ke siga su jugarreta jajjaaj, ya lo mande tambien a hazme el chingado favor a ver kien mas copia lo ke puse jejejjee



y estos son los comentarios jajajaj

Ciudadano Racional. 08/06/2009 02:34:19 p.m. Reportar éste comentario
De que se queja?? No puede encontrar chamba en cualquier otro lado? Tiene que ser a fuerza candidara a algo?? Digo, el clamor a su hueso no nos interesa....

Manuel. 08/06/2009 03:00:23 p.m. Reportar éste comentario
Estoy de acuerdo, Muchas felicidades por su valentía Doña Dulce María Sauri. En el "IFE" y los "partidos políticos" se va todo nuestro presupuesto, porque en teoría es de los mexicanos, pero en la práctica es usado por el IFE y los Partidos Políticos robarselo, para usos personales. En Estados Unidos hay solo 2 partidos y el presupuesto para sus campañas es aportado por ellos mismos de manera personal y por las empresas que son ifines. En cambio, en México, el famoso IFE y los P.Políticos utilizan nuestros recuersos económicos para sus "CAMPAñAS". Dejemos atras la sumisión y seamos activos vigilando que las campañas del IFE y los políticos las paguen ellos. Si quieren vivir como reyes con nuestro presupuesto pues que se busquen otra chamba, así limpiaremos a esos zanganos de nuestro país. Hay que parar a esta epidemia que cada vez es mas grande, cada vez hay mas zanganos, se multiplican por todos lados. ESCRIBAMOS "ASí NO". Vamos a las casillas a escribir en nuetra boleta "ASI NO".
ke no ame, es priista jajajaj

Felipe Reynoso. 08/06/2009 03:54:58 p.m. Reportar éste comentario
yo tambien voy a anular mi voto pero por otra razon, yo estoy desilucionado hasta de mi partido el pan, por la remocion del anterior consejero presidente sr. Luis Carlos Ugalde, que para mi actuó exelentemente durante y despues de las elecciones del 2006, el PAN aceptó la remoción y asi reconoció el fraude electoral del 2006, el PRI y el PRD promovieron la remoción para castigar al IFE porque no les fue complaciente, y los cambaron con otros consejeros a modo, por eso yo voy a anular mi voto.
vota por el peje jajajaja

Ricardo. 08/06/2009 04:12:53 p.m. Reportar éste comentario
eso se llama estar ardida y no poder vivir mas del dinero publico, es una pena una persona como usted
voto por ricardo ajuaaaaaaa

Karla. 08/06/2009 04:45:45 p.m. Reportar éste comentario
QUE BARBARA Y COMO CONFIAR EN UNA PERSONA COMO LA SEñORA DULCE MARIA SAURI QUE CUANDO LE CONVINO ESTUVO AL FRENTE DE SU PARTIDO Y DESPUES SE LE VOLTEA QUE BARBARA QUE SEñORA TAN FALSA
voto por karlita
pinchale aca pa ver la nota completita y veas ek no miento jajaja
fuente diario de yucatan

0 comentarios: