xxl-ch1k0-m410-lxx

lunes, junio 08, 2009

que piensan los hombres y las mujeres antes de su primera cita

la neta si es neta jajajja

Ella: “¿Que me pongo?”

El: “Sera que hoy me la cojo”Ella: “Espero que sea un chico divertido”

El: “Espero que sea un buen polvo”

Ella: “Seguro es buena onda: cuando Marta me dijo de la cita, se sonreía…ella es una pícara”

El: “Capaz y no esta buena: cuando Carlos me dijo de la cita, se cagaba de la risa, el muy hijueputa”

Ella: “Hummm… me voy a poner la ropa interior nueva”

El: “Me voy sin calzoncillos para chuloniarme mas rápido”

Ella: “Espero que tenga una linda casa, un buen auto…”

El: “Voy a pedirle plata a la cooperativa para llevarla a algún chupadero”

Ella: “Espero que no crea que soy fácil”

El: “Debe ser medio putona, para salir así conmigo…!”

Ella: “Me voy a poner el perfume que acabo de comprar”

El: “Me voy a tener que bañar, que cagada pero ni modo… que mierda”

Ella: “Será educado? Me correrá la silla? Me abrirá la puerta del carro?”

El: “Le gustará mamar o tendré que obligarla a chupar?”

Ella: “Y si es medio atrevido? Bueno, pero si es simpático no me importa”

El: “Se enojará si se lo pido de una vez? Para asi no perder tiempo”

Ella: “Espero que sea tierno, me escuche, me comprenda…”

El: “Espero que tenga buenas tetas y un buen culo”

Ella: “Espero que tenga linda conversación y de muchos temas”

El: “Espero que no hable tanta mierda y se mueva como lavadora de 5 velocidades”

Ella: “Espero que sea un hombre centrado y tenga planes para el futuro”

El: “a la puta…capaz me obliga a usar condón?”

Ella: “Se afeitara o tendrá el look de un día sin afeitar”

El: “Tendrá peluda la panocha o se habrá depilado?”

Ella: “Su nombre es igual al de mí ex novio”

El: “Puuuuuta, como es que se llama esta cabrona?”

0 comentarios: