xxl-ch1k0-m410-lxx

martes, mayo 26, 2009

chiste

est es un poco fuerte pero muy bueno jajajaj

DIALOGO ENTRE EL PIE Y EL PENE

El pie mira para arriba y ve que el pene lo estaba mirando, entonces le pregunta: ¿Cómo andás?
Como el murcielago,........
siempre colgado cabeza abajo,
y a ti ¿cómo te trata??
Excelente!!!!!!!!!!!

Fíjate que en las mañanas para que no toque el suelo frío me pone unas chancletas, se mete a bañar me lava muy bien entre todos mis deditos, después me seca muy bien me pone talquito, luego me enfunda y después me mete en sus zapatos.
Luego nos vamos a caminar todo el día. Por la noche,que todo me duele, me pone en agüita caliente,
me da masajito con crema, y me deja descansar durante toda la noche.
¿Y a ti cómo te trata?

Puta madre ni te digo mejor, conmigo es un hijo de puta.
deja te cuento: Por las mañanas me cachetea varias veces y me dice: 'Bueno huevón,párate'.
Luego me mete todo chueco en el calzon y ando con un dolor de cabeza todo el día que no te cuento.
¡Ah! pero eso sí, en la noche quiere que esté bien firme.
Pero lo peor de todo es cada vez que vamos a la cueva, no sabes cómo me chinga su indecisión.
¿Cuál cueva? ¿Qué indecisión? ¡Hombre!.
Si!!!! entro en la cueva, donde apenas quepo; me mete, me saca, me mete, me saca, me mete, me saca y así por un rato laaaaargo.....
Y entonces qué pasa? pregunta el pie.!??

pues que chingaos va a pasar..........Obviamente me mareo,vomito y me desmayo!

0 comentarios: