xxl-ch1k0-m410-lxx

martes, mayo 26, 2009

mas chistes de cadenitas

no manchen por ke mandan miles de cadenitas ya me estoy cansando de leerlas, y mas pesadas si son con pps, bueno este si vale la pena jajajaa

NUNCA ABRAS EL OCICOTE DE MAS!!!
Un tipo esta en la fila de la caja de un OXXO, cuando una rubia escultural lo
saluda agitando la mano,
y le lanza una de aquellas sonrisas estremecedoras...

El tipo mira hacia los lados, hasta que se convence que es con el...
Decidido, deja la fila y se acerca a la bella mujer, y suavemente le dice:
Disculpe hermosa mujer... será que nos conocemos?

Ella le responde con una sonrisa encantadora:
Pues... tal vez yo este equivocada, pero
me parece que usted es el padre de uno de mis niños!!!

El tipo se queda boquiabierto, mientras su memoria trabaja a una velocidad de 2 y medio megas, osea hecha su madre no?


y finalmente al recordar los detalles de la UNICA vez que le fue infiel a su esposa...

... le dice:
Ohh....!!! no me diga que usted es aquella stripper que en la despedida de soltero de mi amigo,
que me zumbe sobre la mesa de billar, en medio de aquella tremenda orgía, donde estaba completamente
borracho,mientras una de sus amigas me flagelaba jalándome los huevos y pasándome un
pepino por las nalgas...!?!

Bueno... no exactamente caballero!!! Responde ella, visiblemente avergonzada:

Yo soy la nueva maestra de kinder de su hijo!


----------------------------- ** * ------------------------------

REMORDIMIENTO
Un motociclista iba como a 150 km/h en la carretera. De pronto se aparece un pajarito de la nada
y mooooocooos!!!!!!!, se lo pasa a llevar con el casco.... Por el espejo retrovisor ve que el
pajarillo daba vueltas hasta quedar tendido sobre el pavimento. Y dijo...

'YA NI PEX!!!...

y siguio su camino en la moto
..... pero.... no podía olvidar aquella imagen desgarradora del pinché pajarito.
No pudo contener el remordimiento ecológico y que se regresa a levantarlo. El pajarito estaba totalmente
inconsciente, como muerto, pero el motociclista de todos modos se lo llevo, le compro una jaulita
y lo dejo en su casa asegurándose de poner un poquito de pan y agua para el animalito.
Al día siguiente el pajarito se despierta todo madreado, y al ver que estaba dentro de una jaula dice:
'En la maaadre!!!... mate al güey de la moto!!!!!!!'




PEDA EN EL ANTROTE

Estaba un grupo de amigos platicando de como les había ido la noche del juevebes anterior que se fuerón de antro.

Habian ido a un table donde las viejas estaban de no me ronques...

entonces uno de ellos comenta:

No mamen!... la vieja que me saque del antro estaba buenísima, güera, ojos azules, súper chichona, y unas
nalgotas que... No...No...No...Estuvo de poca madre... acabamos hasta las 5 de la mañana'..

Pregunta a otro: - Como te fue a tí con la rubia y la pelirroja con las que te desapareciste Güey???-

el otro contesta: No manches estuvo de atascón, con las dos al mismo tiempo!!!! y luego nos metimos al jacuzzi los tres,
no, no!!... fue la mejor noche de mi vida!!!!'

Al escuchar eso otro de los que también había ido a la peda les reclama:


Cabrones... que culeros son!!! A mi me dejaron a la mas jodida. pinche vieja estaba súper jodida y nada mas
estaba chingue y chingue... NO me acuerdo ni que jodía... solo que no quería jalar y no le gustaba hacer nada, hasta me acuerdo que me trato mal la recabrona...

...En eso se le queda viendo uno de los cuates y le dice:

-'PERO CUAL VIEJA PENDEJO? SI A Ti TE LLEVAMOS A TU CASA TEMPRANO PORQUE ESTABAS PEDISIMO!!!!'



LA SUERTE ES LA SUERTE!!!
Un hombre sale como loco al balcón de su casa, y le grita a su mujer que esta en el parque hablando con
las amigas:
'TERESA!! TERESA!! Me he ganado 50 millones de pesossss jugando Melate!!! La mujer salta como loca de alegría, Y pasando
entre las amigas, sale disparada a casa para abrazarse con su marido, Pero....

al cruzar la calle,
venia un trailer hecho la madre, y... ZAAAZZZ!!!

....CHINGUE A SU MADRE!!!!

...que se la lleva por delante ... sin frenar...


El marido al ver eso abre los ojos como platos hasta casi hasta sacarlos de sus orbitas y dice:


AH CABRON!! ....
NO cabe duda de que cuando uno esta de suerte, esta de suerte!!

0 comentarios: