xxl-ch1k0-m410-lxx

viernes, julio 10, 2009

otro chiste

El pequeño James

El pequeño James estaba sentado en clase haciendo problemas de matemáticas
cuando su profesora le pidió que respondiera una pregunta:

- Si hubiera 5 pájaros posados en un alfeizar y le disparases a
uno con una pistola cuantos pájaros quedarían? -Ninguno – replico James – porque uno moriría y el resto saldría volando.

-Bueno, la respuesta que estaba buscando era cuatro dijo la profesora, pero me gusta como piensas.

Entonces el pequeño James dijo:

- Tengo una pregunta para usted. Si hubiera tres mujeres sentadas en un banco comiéndose unos cucuruchos de helado,una estuviera lamiendo el helado, la segunda lo estuviera mordiendo y la tercera lo estuviera chupando

¿cual de ellas estaría casada? La profesora se sonrojo y contesto tímidamente:

- Bueno no estoy segura. Supongo que la que estuviera chupando.

- No – dijo el pequeño James – la que estaría casada es la que llevase el anillo de bodas en el dedo, pero me gusta como piensa.

la verdad creo ke a mi tambien me gusto como piensa jajajajaja

via cadenitas del hotmail


0 comentarios: